domingo, 18 de junio de 2017

BOSQUE DE CHUCHERÍAS

Un herrero fantástico con el que siempre que puedo trabajo y amigo personal; Emilio Aparicio, me encargó hace poco tiempo una ambientación para adornar una tienda de chucherías que hay dentro de un supermercado que posee.
De un fugaz croquis que le hice en un papelillo, mi amigo cortó chapas de hierro con forma de arboles sobre los que posteriormente yo debía de pintar.







El árbol llegó al taller con una imprimación verde y previo dibujo en papel vegetal, lo pinté sobre la chapa con pigmentos en polvo y barniz como aglutinante para poder darle alguna calidad cromática. El sr Emilio quería también que apareciera un gato ( no me pregunten el porqué ) en uno de los árboles y eso hice:






Y como no le veía mucho sentido a dejar el gato solo; decidí incluirle otro personaje para que pudieran interactuar y se me ocurrió incluirle a un Gnomo y que el gato estuviera jugando con él. La acción quedó asi: Un gato subido a un árbol juega con su patita con el gorro de David el Gnomo que a su vez está leyendo un periódico ( pues en ese árbol va un mueble de periódicos a la venta )


Y así quedó el conjunto instalado:

 Saludos..